Instalación y mantenimiento de calefacción por Steins en Madrid

Mantenimiento de comunidades

Realizamos el mantenimiento de las instalaciones de su comunidad. Cuartos de calderas, energía solar… Hacemos la revisión y atendemos averías de manera eficaz y rápida.


Mantenimiento de particulares

Nuestros contratos de mantenimiento incluyen una revisión anual, en la que se realiza análisis de combustión (comprobación del co2), una limpieza del equipo y el mantenimiento de su caldera durante la vigencia del contrato.

Por muy poquito al año le ofrecemos la tranquilidad de trabajar con profesionales que conocen a la perfección su caldera.


Calefacción

Realizamos modificaciones en su sistema de calefacción: Instalación de calderas, sustitución o instalación de radiadores, mantenimiento de suelo radiante…

Modificaciones de calderas de gas a propano y viceversa…

Nuestros técnicos le darán el mejor consejo para optimizar el rendimiento energético y su consecuente ahorro en la factura.

Easytech A
más infomación

Isswx Inox
más infomación

Fersystem Tech
más infomación

Prestige Kombi Kompakt
más infomación

Instalación de aire acondicionado en Madrid por Steins

Pídanos presupuesto. Los técnicos son instaladores cualificados avalados por años de experiencia en el sector. Con la tranquilidad añadida que da un servicio técnico oficial.

Hacemos mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, enfriadoras… Limpieza filtros y conductos… Mantenga su instalación al día con la garantía que solo la experiencia puede dar.

Instalacion y mantenimiento de energía solar por Steins en Madrid

Suministro e instalación de conjuntos de energía solar (paneles, acumuladores…) para comunidades y unifamiliares.

MANTENIMIENTOS Y SERVICIO TÉCNICO

Mantienimientos y servicio técnico para Sistemas de calefacción, climatización y energía solar en Madrid. Los mejores profesionales y el mejor trato. Servicio técnico OFICIAL de: Fer, ACV, Aldingás y Mundoclima.

CONTACTA CON NOSOTROS